contador de visitas

lunes, 31 de enero de 2011

¿LAS CARTAS DE LA DISCORDIA ? (II)


Como os lo debía, ahí va la segunda carta que remití al alcalde de Torremolinos y que junto con la que publiqué anteriormente hicieron suponer a algunas personas que en ellas habían insultos, amenazas u otras cosas peores y que por eso es por lo que tanto éste como el director del Palacio de Congresos, han decidido apartarme de todo lo que tenga que ver con las Miniaturas (probablemente con la asesoría de otros que han pretendido ver en estas cartas, cuyo contenido desconocen, alguna amenaza, o insulto, o vete a saber qué).

La pongo en el blog para que juzguéis, al igual que con la otra si en ella hay indicios de insultos, amenazas o algo que no sea del todo correcto. En ella lo único que hago es proponer una exposición en la Semana Santa de 2009 en el edificio del Ayuntamiento. La respuesta fue: ¡Ninguna! Sin embargo esta idea fue asumida como propia. Cuando en fechas cercanas a la Semana Santa de 2010 me comunicaron la intención de montar esa exposición diciéndome la persona que contactó conmigo para el montaje que: "-Se le ha ocurrido al alcalde..."(Sic.). Llegado este punto creo que debo hacer la salvedad de que dicha propuesta no la oí directamente del alcalde sino de la persona que contactó conmigo, así que no sé si la atribución como propia de la idea fue del alcalde o fue una ocurrencia de la persona que me lo dijo; pero sea como sea, la cuestión es que MI PROPUESTA, fue atribuida como propia de otra persona, aunque eso sí, con un año de retraso. Luego vendría lo de mentirme asegurándome que la exposición no se iba a montar, simplemente para quitarme de en medio y después, la cara dura de invitarme a la inauguración de la exposición. Después de todo este tiempo he estado pensando el motivo de la invitación cuando me había quitado de en medio con una mentira impidiendo que hiciera el montaje, solo se me ocurre uno, además del citado de tener cara dura, creo (y si alguien es capaz de desmentirlo, que lo haga, los comentarios de este blog están abiertos a todos sin censura de ningún tipo) que no se trataba mas que de una provocación pues en el caso de haber acudido a dicha exposición seguramente alguien hubiese comentado que no era necesario la presencia de un especialista para montar las Miniaturas y entonces yo no hubiese tenido más remedio que saltar indicándole todas las barbaridades cometidas en el montaje y las que sin duda se cometerían después en el desmontaje. Pero sabiamente, tanto Eloy como yo decidimos no aparecer por la inauguración para evitar entrar en lo que querían a todas luces que entráramos. (¿Si no era este el propósito de la invitación después de haber asegurado que no se iba a montar la exposición, a alguien se le ocurre el motivo de la invitación?, A mi no, a lo mejor es porque soy parte implicada y no veo las cosas de forma objetiva, pero haría falta un argumento muy contundente para convencerme de que se trataba de otra cosa ).






Carta remitida al alcalde de Torremolinos el 19 de enero de 2009 proponiendo una exposición en el Ayuntamiento para la Semana Santa de ese año.










A ver si publicando estas dos cartas se les quita de la cabeza a esos que querían ver en ellas (sin haberlas visto nunca) insultos y amenazas contra el alcalde o contra el director del Palacio de congresos. Jamás en mi vida he insultado o amenazado a alguien, entre otras cosas porque me parece de muy mala educación. Esto no quita que en honor a la verdad, llame a las cosas y a las personas por su nombre. Normalmente las personas suelen autocalificarse por sus acciones, no hace falta que venga alguien a ponerles calificativos, se los ponen ellos solos, sobre todo cuando hablan con tono despreciativo o altanero (como si estuviesen por encima de cualquiera que no sean ellos mismos), o cuando hablan de uno con otra persona como si no estuviese presente (signo inequívoco de prepotencia y altivez propia de un señor feudal del medievo para el que su caballo o su halcón tenían más valor que un ser humano dedicado a servirle. Por suerte hoy día no hay siervos aunque algunos se empeñen todavía en tenerlos y algunos aun se crean que lo son).
Nota:
Las cartas han sido scaneadas y no entiendo porqué la segunda hoja ha salido al colocarla en el blog más grande que la primera, en todo caso ahí está la carta para despejar dudas, creo que se lee y se entiende perfectamente.

No hay comentarios: