contador de visitas

martes, 6 de octubre de 2009

FERIA COFRADE 2009 (1) (Agradecimientos)



Bueno, pues ya ha pasado. Espero que a alguno le haya servido de algo mis indicaciones de como llegar al evento y, aunque no me hayáis dicho nada, gracias a todos por vuestra visita. En especial quiero agradecer su presencia y apoyo en mi nombre y en el de Eloy Entrambasaguas a las siguientes personas que fueron y estuvieron un momento o un largo rato hablando conmigo y a esas otras que teniendo un Stand en la Feria estuvieron en todo momento interesándose por los trabajos realizados en las Minaituras.


Por allí pude ver a los siempre incondicionales Javier y Carlos de la Crucifixión, al bueno de Adolfo del Rescate, Rafa; el amigo Pepe Gil. Salvador de Fusionadas y familia, buen amigo y vecino. También vecinos Paco y Sra., que tampoco faltan ningún año. El entrañable Arturo del Calvario y su hija Marina, magnifica profesional del diario ABC (gracias por tus elogios). Sergio Ramos y familia, otros que núnca fallan. Don Francisco Fadón y señora entrañables amigos de Eloy, Don Jesús Saborido y señora. El gran artista Leonardo Fernández y su esposa los cuales no han faltado a ninguna de las ediciones para manifestar su apoyo a las Miniaturas. Mayordomo_Cabeza y su señor padre con los que pasé un rato inolvidable. Pepe de la banda de bomberos, otro incondicional de la muestra. Eduardo Nieto, cámara en ristre. El entrañable Coco Jurado y su compañera en las tareas informativas de PTV Ana. Andrés Huete de Martos y su padre. Jorge Gil. y un largo etc. de amigos, conocidos y familiares. Nombrarlos a todos sería interminable.



También quiero agradecer su apoyo y felicitaciones a Juan Rosen, buen amigo, grandísimo artísta y un caballero de los que ya casi no quedan. También a Antonio y a Molina otros dos "monstruos" de su taller, buenos amigos también. A Antonio de Tartesos y a Santiago de Cerería El Nazareno, los cuales nunca dejan de apoyarme desde el primer año. Santiago y Señora de Bordados Claramount de Barcelona, buena gente donde los haya. Ricardo de uniformes Marisa Ortega, un incondicional. Cristóbal Martos y Sra., unos fans desde el primer año. Los también incondicionales de la Nazarena. Paco de Paula Orfebres, un buen amigo. Juan Carlos y Rafael de Es.Radio, primera emisora de radio que me entrevista en estudio (aunque fuera portátil).



Además quiero enviar un cordial saludo y un fuerte abrazo a toda esa buena gente de la Asociación de Artesanos de Priego de Córdoba. Por el cariño demostrado hacia mi persona y hacia mi trabajo. Grandísimos profesionales en cada una de sus materias. Este ha sido su primer año, pero han dejado huella.


En general, mostrar mi agradecimiento a esas casi 14.000 personas que han visitado la muestra y en especial a los que han elogiado el trabajo del Equipo de Eloy, no solo el mio (yo solo me dedico a tratar de poner las cosas como estuvieron en su tiempo).


Por otra parte quiero agradecer su trabajo a mis compañeros del Servicio Técnico del Palacio de Congresos de Torremolinos encabezados por Manolo, su (mi) jefe; Pepe, Antonio, Paco y Juan Carlos. Y también a las chicas del Palacio: Ana, Natalia, Rocio y Silvia. Sin olvidarme de la azafata, Inés, una gran profesional.

Nota:

Continuará en FERIA COFRADE 2009 (2) (Agendas apretadas y Programillas de Televisión)

No hay comentarios: