contador de visitas

viernes, 2 de septiembre de 2011

CONTRATIEMPOS DE LA ALTA TECNOLOGÍA.

Como habéis podido observar el blog lleva algún tiempo parado. No ocurre nada, no estoy de vacaciones, ni malito ni nada de nada, se trata de una serie de contratiempos que han decidido presentarse todos juntos y relacionados con la alta tecnología.




Cuando regresé de Madrid de la JMJ el móvil dijo que no seguía funcionando y lo llevé a reparar. Al día siguiente fue la tarjeta gráfica del ordenador lo que me ha dejado imposibilitado para poder trabajar en mis proyectos y en otras cosas en las que el ordenador es fundamental.




O sea, que aunque no quisiera reconocerlo soy un esclavo más de la alta tecnología. Menos mal que las miniaturas todavía las hago a mano, con una buena iluminación y mucha paciencia, que si tuvieran que intervenir el móvil o el ordenador, tampoco podría hacer nada de nada.




Espero que el problema informático se arregle pronto y pueda poner una entrada que está en borrador. Esta la estoy haciendo con el ordenador de mi hijo y quieras que no no es lo mismo.

No hay comentarios: