contador de visitas

domingo, 18 de septiembre de 2011

TIEMPO DE CAMBIOS

Pues, sí, ya tengo el nuevo ordenador, espero que me de más satisfacciones que el anterior pues ultimamente no me daba más que problemas. Supongo que ahora pondré las entradas más seguidas, aunque es posible que debido a la especial dedicación que ahora mismo requiere mi trabajo, la cosa no vaya con tanta "velocidad", como antes.

A tenor de esto mismo, mi trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiarle el título a este blog, no es por nada, pero es que coincide con el nombre que le he dado a la empresa. Alguno me dirá:-"Pues ponle otro nombre a la empresa y ya está". Pues podría ser una solución, sin embargo, en cuanto cuente lo siguiente lo vais a ver más claro. El nombre: GOD-ART (explico de donde sale este nombre en la primera entrada del blog), surgió como el posible nombre de una hipotética empresa dedicada a las miniaturas. Como tenía otras obligaciones, esta empresa, por decirlo de alguna forma, se fue diluyendo en el tiempo y, cuando Eloy volvió a llamarme para que restaurara las Miniaturas el nombre volvió a surgir, pero esta vez como titulo del blog, cuando en realidad el título debería haber sido otro. Si os dais cuenta, quien ve el título por primera vez no creo que relacione el mismo con las MINIATURAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA DE ELOY OPTICO; esto solo ocurre cuando ya se entra en él. Es por ello, que a partir de la próxima entrada, el blog pasará a llamarse:


ARTE EN MINIATURA DE LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA

CREACIONES DE ELOY OPTICO



La http//:, seguirá siendo la misma (arteenminiatura.blogspot.com). Creo que así no habrá ninguna duda sobre el contenido del blog y por otra parte no habrá confusiones por parte de nadie (yo incluido), con la empresa que verá la luz (espero) en breve.



Nota: El nuevo nombre no es definitivo, puede estar sujeto a cambios, además, como el blog sigue siendo participativo (eso intento aunque parece que no hay mucha gente dispuesta a participar), admito sugerencias acerca del nuevo nombre para hacerlo ya oficial.

No hay comentarios: