contador de visitas

domingo, 14 de agosto de 2011

SE VEÍA VENIR Y...YA HA LLEGADO



Lo estaba viendo venir desde hace tiempo y eran muchos los que me lo estaban proponiendo a cada momento aunque me resistía a hacerlo, pero mis circunstancias actuales han hecho que me decante por ello. Además era una idea que me rondaba por la cabeza desde que en 1989 entré a formar parte del Equipo de Maquetistas de la Málaga en Miniatura de Eloy Óptico. Entonces me faltaba práctica y experiencia. No es que ahora sea un monstruo de la miniatura ni sea más o menos artista que entonces, pero creo que ahora es el momento. Ya sé que la economía está cada vez peor y que el lanzarse a una aventura como esta es muy arriesgado, pero allá va:





He montado un pequeño taller de MINIATURAS COFRADES MALAGUEÑAS, en el que he comenzado a hacer algunas obras por encargo, pero con la idea de ir algo más allá (sin dejar estos encargos y un servicio de restauración de figuras de pequeño formato) en no mucho tiempo, todo dentro de la producción de obras en miniatura y de la Semana Santa y el Mundo Cofrade Malagueño.






Los que también me seguís en Facebook habréis visto algunas fotos de como he montado (y sigo montando) el taller.





Aquí podéis ver la primera obra que sale del mismo. Una reproducción del Cristo de la Expiración que ha sido entregada el día 10 de agosto a quien la encargó y a quién le tengo pendiente de realizar (ya estoy en ello) otra obra, y tras esta ya me espera otra de más envergadura.








Figura en Miniatura (Escala 1:18) en pasta de modelar y madera, policromada con acrílicos.






Detalle de la figura






Figura antes de ser policromada



En mi Facebook ha salido publicado el correo electrónico (no hay más que entrar en mi perfil y en mis fotografías y ver el álbum en el que están las de la figura que veis en esta entrada) mediante el cual podéis contactar conmigo en el caso de que estéis interesados en este tipo de obras y más información acerca de estas miniaturas. Cuando esté también hecha la web pondré un enlace directo a la misma desde este blog.



Lo hago así y no doy más información aquí porque este blog está creado para lo que está creado y no tiene ningún carácter comercial. Supongo que a mucha gente que me sigue le resultaría desagradable encontrar entradas de tipo publicitario cuando lo que quieren encontrar es información acerca de las Miniaturas de Semana Santa de Eloy Óptico.


Por eso os remito a mi página de Face Book (no tiene pérdida solo hay que introducir mi nombre completo) y el enlace lo pondré cuando se cree la Web.

No hay comentarios: