contador de visitas

martes, 2 de noviembre de 2010

NUESTROS FIELES DIFUNTOS

Hoy recordamos a todos aquellos que ya no están con nosotros. En el devenir del tiempo, en Nuestro Equipo hubieron dos personas fundamentales para llevar a cabo Nuestra Semana Santa en Miniatura. Sin ellos dos las Miniaturas no serían lo que son y lo que espero que sigan siendo. Hoy, a pesar de haberles hecho ya mi modesto homenaje a cada uno de ellos en las páginas de este blog, quiero expresar desde aquí mi reconocimiento.
Roland fue el pionero, el iniciador de algo que fue más allá de lo que en un principio se podía pensar que alcanzara las proporciones que alcanzó después.
Antoñito fue alguien con el que compartí muchos buenos y también malos momentos, llegando a ser mas que un amigo casi un hermano.
La verdad, a mi no me hace falta un día especial para recordarlos, lo hago todos los días.















Roland Noveraz y Antonio J. Henares, dos Grandes de Nuestras Miniaturas.

Por el camino también quedaron: Jesús Arroyo, al que no tuve tiempo de conocer y el Gran Paco Cobo con el que tantas cosas aprendí en el corto espacio de tiempo en el que colaboró con nosotros.
A todos ellos mi agradecimiento. Descansen en Paz.

No hay comentarios: