contador de visitas

domingo, 24 de mayo de 2009

FE DE ERRATAS y BALANCE

Como equivocarse es humano, uno tampoco esta exento de meter la pata, como se dice vulgarmente, y también he cometido un error al referirme a una fecha , concretamente en la entrada titulada "LOS PREMIOS". La concesión de la cruceta a D. Eloy Entrambasaguas Muñoz no fue en 1991. La concesión y entrega de la distinción fue en mayo de 1990, como atestigua la invitación que se adjunta a esta entrada y que ha aparecido hace unos pocos días en una documentación propia que creía haber perdido pero que afortunadamente he recuperado.

Por otra parte quiero agradeceros a todos el interés que tenéis en mi blog, pues ya cuento con más de 100 visitas, y eso que el contador esta disponible desde hace solo un mes, además las consultas a las diferentes entradas superan ya las 200. Realmente no esperaba tener tanto éxito. Lo que veo es que hay pocas ganas de participar con comentarios o con las preguntas, además, seguidores que "se mojen" hay solo uno que ha demostrado su interés y sus ganas de participar y que sé seguro que no ha contestado algunas preguntas por no ser siempre el mismo. (Gracias Dancairo una vez más). Por tanto creo que hace falta hacer algo.
El tema preguntas queda suprimido, al menos de momento y por otra parte, en el caso de que se produzca una noticia de especial relevancia con respecto a la actualidad de las miniaturas, esta será únicamente comunicada mediante un privado a quien se muestre participativo y tenga la valentía de agregarse a los seguidores de este blog.
Pero en lineas generales, estoy satisfecho y prometo continuar desarrollando temas de interés y poniendo fotografías inéditas tanto de mi archivo como del archivo de Eloy y quien sabe si en un futuro aparece algún tutorial para hacer tal o cual cosilla relacionada con el mundo de las miniaturas de Semana Santa, el cual cuenta con muchos seguidores.

No hay comentarios: