contador de visitas

domingo, 7 de marzo de 2010

EN DEFENSA DE LA VIDA

No es común que me salga del tema de este blog, pero a veces las circunstancias me obligan a tomar partido por alguna causa. Por eso quiero aprovechar la oportunidad que me da el blog para expresar mi opinión acerca de esa ley que nos quiere imponer el Gobierno para la regulación del aborto o para decirlo sin enmascaramientos de ninguna clase; la ley de la licencia para matar inocentes, corromper menores y pisotear derechos de la mujer y de la objeción de conciencia.
La filosofía con la que nacieron las Miniaturas de Semana Santa, no fue otra que la de dar a conocer a los niños el devenir de las procesiones de Málaga con algo que a sus ojos son juguetes y con lo que pueden aprender sobre Málaga y su Semana Santa. Es para mi una experiencia muy gratificante cuando ves sus caras de asombro al descubrir detalles en las miniaturas o al identificarse con las figuritas de los niños que piden cera o van de monaguillos delante de los tronos.
Por eso quiero expresar aquí mi rechazo total a la ley con la que se pretende aniquilar a niños aun no nacidos en lugar de ayudar y amparar a sus madres para que en lugar de matarlos, los puedan tener. Mi rechazo también a que quieran inculcarles a nuestros hijos una educación sexual basada en la promiscuidad y en el "todo vale" sin tener en cuenta lo que queremos los padres; enseñándoles cosas con 11 y 12 años que no son más que formas de corrupción de menores y que los asesores del gobierno quieren imponerlas desde los 3 años. Rechazo que las niñas de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno.
Rechazo de igual modo el que no se considere la objeción de conciencia del personal sanitario a la hora de realizar practicas abortivas y que se les imponga a los estudiantes de medicina el aprender a matar una vida humana, lo que va a provocar que muchos buenos futuros médicos se piensen estudiar esta carrera dedicándose así a otra cosa.
Por todo esto, defendamos la vida por encima de cualquier otra cosa y pongámonos en contra de una ley que disfrazándola de derechos para la mujer, para lo único que sirve es para sembrar la muerte, la desprotección y la corrupción de los menores.
¿Por qué en lugar de permitir el asesinato de inocentes que aun no han visto la luz no hacen una ley que proteja y ayude a esas madres en lugar de hacerles ver que matar el SER HUMANO que llevan dentro es un derecho? ¿Por qué no nos dejan a los padres elegir el tipo de educación sea sexual o de cualquier otra materia que queremos para nuestros hijos? ¿Por qué no permiten la objeción de conciencia del personal sanitario o le obligan a los estudiantes de medicina a aprender como matar a un no nacido? Estos son (el gobierno y los que han votado a favor de la ley), los que decían no a la guerra y están en contra de la pena de muerte (¿?), algunos de estos quieren también quitar los toros porque se hace sufrir a un animal. Todo esto da muestras de la coherencia de sus palabras y de sus actos. Repugnante.
Por mi parte, quiero seguir viendo las caras de asombro de los niños cuando ven las Miniaturas y saber que sus padres no permitieron que se les eliminara antes de nacer ni que unos profesores (¿?) impuestos por unos gobernantes descerebrados han corrompido su inocencia mostrándoles prácticas y artilugios sexuales en aras de una pretendida educación sexual progresista y en valores (¿?).
Siento haberme salido del tema de este blog pero como católico, padre y ciudadano español, no podía por esto permanecer callado ante este nuevo atropello de este gobierno que parece ir contracorriente de lo que pensamos los ciudadanos.

No hay comentarios: