contador de visitas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009

Con mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad para todos los que os pasais por aquí para ver estas cosas de las Miniaturas de Eloy. Estos son mis deseos para todos vosotros y para los mios, ademas de buena salud. En lo personal mi deseo sería que en este nuevo año se haga realiad de una vez por todas el Museo de la Semana Santa en Miniatura con las Creaciones del Equipo de Eloy Optico. Estaría bien ¿No? Bueno, iniciaré el nuevo año como siempre contando cosas de aquellos años, las cuales, espero, que sean de vuesto interés.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

1 comentario:

Eloy Entrambasaguas dijo...

Gracias por toda la información que sueles colgar en este blog. Yo que no pude casi vivirlas en directo, aprendo un montón acerca de las conversaciones que ha tenido mi padre durante muchos años...

Suerte para 2009