contador de visitas

sábado, 24 de septiembre de 2016

HASTA SIEMPRE ELOY

 Pues si, Eloy Entrambasaguas Muñoz, el que fuera ideador de la Semana Santa en Miniatura a la que ha estado dedicado este blog desde el principio, Ha fallecido. Me es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para definirlo. Para mi fue algo más que mi jefe, cuando estuve trabajando bajo su dirección. Era alguien inquieto con muy buenas ideas que no fueron del todo entendidas por muchos e incluso por sus más allegados. Con el tiempo fue mi amigo y la persona que más buenas oportunidades me ha dado en mi vida.
Últimamente nos habíamos distanciado algo. Exceso de trabajo por mi parte y el ya consabido: "Cualquier día lo llamo y quedamos para hablar". Pero un día por otro y..., al final, lo inevitable.
De él aprendí la fina ironía y un sentido único del humor que no todo el mundo entendía.
Tenía en mente el mover todo lo que fuera necesario para realizar una exposición de las miniaturas en la cuaresma de 2017 al celebrarse los 30 años de la primera exposición. Sin él ya no será lo mismo y es posible que ya no se haga esta, pues como siempre decía: "los homenajes se hacen en vida, no después cuando ya no los puedes ver ni disfrutar".

Un abrazo Eloy, allá donde estés y prepara junto a Roland, Antoñito y Pedro un nuevo taller para que cuando a mi me toque unirme nuevamente al grupo sigamos creando esas maravillas.


(Nota: Es triste el haberse tenido que enterar por parte de terceras personas del fallecimiento de Eloy ya que nadie ha sido capaz de hacerme una llamada de teléfono o enviarme un mensaje. De tal forma que no he podido estar presente en su ultimo adiós, seguramente habré estado en boca de algunos que ignoraban este particular, desde aquí mis disculpas a la familia por no haber estado).

EL BLOG LLEVABA PARADO ALGÚN TIEMPO, Y AHORA CON ESTA ENTRADA, QUEDA CERRADO DEFINITIVAMENTE.

No hay comentarios: