contador de visitas

lunes, 27 de julio de 2009

FERIA COFRADE TERCERA EDICIÓN

Parece mentira, pero ya está ahí. Este será el tercer año en que puedan volver a contemplarse por el público las Miniaturas de Eloy, después del periodo de "oscuridad".
No sé, de momento, lo que voy a poder montar para esta ocasión, hay que tener en cuenta que no se ha trabajado en la restauración desde Noviembre de 2008 y el tema de novedades va a estar complicado. Por el momento mis órdenes son comenzar a preparar a partir del día 10 de Agosto. Espero poder contar con algo nuevo que ofreceros, pero ya digo que lo veo difícil debido al periodo de inactividad. No obstante, estaré encantado de veros a todos por allí los días 2, 3 y 4 de Octubre y por supuesto, me encantará hablar con vosotros, de las Miniaturas y como no de Semana Santa , pues de eso se trata la Feria Cofrade.
De momento el blog va a estar algo más parado que de costumbre pues es mucho el trabajo que tengo que realizar durante estos días y me va a ocupar la mayor parte del tiempo, el resto espero poder disfrutarlo con mi familia.
Si se produce alguna novedad al respecto, ya lo comunicaré desde el blog o desde el foro del cabildo en las referencias "Miniaturas de Eloy Óptico" y "Feria Cofrade" y también en "Cofradesmálaga.com".

1 comentario:

Pepe Percheles dijo...

Una muy buena noticia. Pude asistir el año pasado y me quedé prendado ya que hacía muchisimso años que no veía las miniaturas y aunque fuera solo una muestra pude recordar viejos tiempos.

Este año espero volver y recrearme en la exposición.

Un saludo, y enhorabuena por el trabajo realizado.